lunes, 4 de junio de 2012

Os voy ha hablar sobre las clases de ética :
En primer lugar me parecen divertidas porque es una clase en la que aprendemos cada día algo nuevo y aunque no podamos hablar siempre nos estamos riendo y esa hora se nos hace más amena , luego también me hacen mucha gracias algunas frases típicas como estas que se dicen en todas las clases :The next day... more,"Dudas, preguntas, inquietudes, comentarios, canciones, alabanzas , "Algo nuevo aprenderéis a poco que escuchéis aunque sólo sea a perder el tiempo con la dignidad con la que yo lo pierdo. En las clases aprendemos a que hay que tener educación y a valernos por nosotros mismos y ser felices ,conceptos muuy básicos pero interesantes , de está manera de dar la clase me parece buena porque nos quedamos muy bien con lo importante , pero también me parece que los exámenes prácticos a veces son un poco complicados y  difíciles de comprender , pero por lo demás me parece que tendría que haber más clases de ética porque es una de las pocas clases que todo el mundo atiende y se queda rápido con los conceptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario